EA Play llegará a Xbox Game Pass en noviembre

En una actualización reciente en Xbox Wire, Microsoft ha confirmado que EA Play se unirá a Xbox Game Pass Ultimate el 10 de noviembre. Primero estará disponible para los suscriptores de la consola, justo a tiempo para el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S. Los que jueguen en PC tendrán que esperar hasta diciembre.

La compañía también señaló que algunos de «los mejores juegos de EA Play» se podrán reproducir en Android a través del juego en la nube. Es probable que revele qué títulos en los próximos días, pero esa es una buena ventaja adicional a todos los títulos de Game Pass que se pueden reproducir en el mismo. Otros beneficios ofrecidos por EA Play incluyen acceso a su propio catálogo de títulos, descuentos en contenido digital de EA y pruebas por tiempo limitado para los próximos juegos.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.