EA Play ya disponible para PC a través de Game Pass

Tras su llegada a consolas, EA Play ya se encuentra disponible para los usuarios de PC a través de Game Pass, con más de 60 juegos de Electronic Arts.

ea play game pass pc

Xbox sigue anunciando novedades relacionadas con su enfoque hacia el servicio en la nube. Tras revelar información sobre el futuro de la compañía y Bethesda, la inclusión de Octopath Traveler, Nier Automata, Yakuza 6 y otros muchos en los próximos meses, o el rumor de Persona 5, la compañía de Phil Spencer ha anunciado otra gran noticia, esta vez para los usuarios de PC.

Ya estaba disponible para consolas desde hace unos meses, pero a partir de hoy EA Play también lo está para PC, de nuevo, a través del servicio que ofrece Game Pass. Más de 60 títulos de Electronic Arts, entre los que se encuentras juegos como Star Wars Jedi: Fallen Order, FIFA 20 o Titanfall 2, por ningún coste adicional a la mensualidad del servicio.

«Queremos agradecer a la comunidad de PC por su paciencia durante los últimos meses mientras trabajamos para ofrecer una mejor experiencia de la aplicación Xbox para EA» comentaba la compañía en en su blog oficial. En esta entrada, además, se indican los pasos para poder disfrutar de EA Play en PC, empezando por descargar la aplicación EA Desktop y registrarnos con nuestra cuenta EA, o crear una si no tenemos. Los siguientes pasos vendrán indicados en la aplicación aunque en el enlace de arriba podéis verlos en imágenes.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.