EA reduce en un 75% el precio de los héroes de Star Wars: Battlefront 2

Debido a las duras críticas por parte de los aficionados, EA ha decidió dar marcha atrás a sus planes y reducir en un 75% el precio de los héroes en su próximo juego ambientada en el universo de la guerra de las galaxias, Star Wars: Battlefront 2. Y mejor que haya sido así si tenemos en cuenta los elevados precios con los que los héroes se iban a lanzar originalmente.

Por ejemplo, para conseguir a personajes tan icónicos como Luke Skywalker o Darth Vader requería invertir unas 40 horas de juego o bien pagar 60.000 créditos, la moneda virtual dentro del juego.

“Queremos que desbloquear a un héroe se sienta como un gran logro en el juego y que los jugadores se diviertan en el proceso, usamos los datos de la beta para determinar cuántos créditos pedía cada personaje, pero claramente se necesitan hacer aún más cambios”

A través de este comunicado oficial, han confirmado una reducción tanto en las horas de juego como en el valor de los personajes en créditos. Con ello se espera que el tiempo para conseguir algunos héroes se reduzca a 7 horas en vez de las 40 horas originales.

“Luke Skywalker y Darth Vader están disponibles por 15.000 créditos, el Emperador Palpatine, Chewbacca y Leia Organa por 10.000 créditos, e Iden por 5.000 créditos”

Star Wars: Battlefront 2

Escrito por: King_Yoa

Jugador de Pc desde el origen de los tiempos y amante de la cultura nipona, especialmente del anime y el manga. Mis sagas favoritas son Dark Souls, Starcraft y Mass Effect.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter