EA retira varios títulos de Need for Speed de las tiendas digitales

Según ha comunicado EA en reddit, y a partir de hoy mismo, retira algunos títulos de Need for Speed y desaparecen de las tiendas digitales.

EA ha anunciado que a partir de hoy, retira algunos títulos de la saga Need for Speed y desaparecen de las tiendas digitales. El community manager de la compañía lo ha confirmado a través de un post de reddit. Los videojuegos de la franquicia que ya no están disponibles en tiendas digitales son: Need for Speed ​​Carbon, Need for Speed ​​Undercover, Need for Speed ​​Shift, Need for Speed ​​Shift 2: Unleashed y Need for Speed ​​The Run. Esto se debe a que el próximo 31 de agosto se retirarán los servicios online para estos títulos, pero se podrá jugar de manera individual y sin conexión.

A su vez, afirman que se ha tomado esta decisión debido al número reducido de jugadores que aún hacen uso de estos servicios. Por ello, prefieren liberar de trabajo a los desarrolladores para poder centrarse en el futuro de la saga. En el mismo comunicado han manifestado que este tipo de decisiones no son fáciles, y que esperan que los usuarios hayan podido disfrutar de estos títulos hasta este momento. Además, desean que los jugadores sigan confiando en la saga, jugando otros títulos que siguen en funcionamiento como Need for Speed ​​Most Wanted (2012), Need for Speed ​​Rivals, Need for Speed ​​(2015), Need for Speed ​​Payback, Need for Speed ​​Heat y Need for Speed ​​Hot Pursuit Remastered.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.