Earthlock: Festival of Magic ya tiene fecha de salida para PC y Xbox One

ui

El próximo día 1 de septiembre es la fecha señalada para el lanzamiento del nuevo título de rol de Snowcastle Games.  El videojuego estará disponible para PC y Xbox One como parte de la promoción de Xbox Live: Games with Gold. Esto quiere decir que aquellos que se encuentren suscritos al servicio de pago online de Microsoft podrán acceder a él sin necesidad de coste alguno.

En Earthlock: Festival of Magic nos pondremos en la piel de Amen, un recolector que, tras encontrarse con una extraña criatura, se embarcará en la aventura más trepidante de su vida.  Por el camino conoceremos personajes como Ive, que se convertirá en nuestra fiel acompañante e incluso podremos cambiar y manejarla como personaje principal. La historia tendrá lugar en el mundo de Umbra, un misterioso planeta que dejó de girar hace miles de años.

La compañía ha publicado el tráiler de lanzamiento de este título indie que, sumándose a una lista que no para crecer, ha sido financiado mediante kickstarter.

 

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_