EarthNight anunciado para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

De parte de la desarrolladora Cleaversoft, nos llegan detalles del título indie de plataformas EarthNight, actualmente disponible para Apple Arcade. Pues parece que han decidido ampliar el alcance del título, anunciando su lanzamiento para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo 3 de diciembre.

EarthNight

Para aquellos que no estéis familiarizados con el título, EarthNight es un título de plataformas en el cual controlamos a dos personajes distintos con diferentes habilidades cuyo objetivo es derrotar a los dragones que han tomado control de La Tierra, forzando a la humanidad a vivir en colonias espaciales. Por una parte tenemos a Stanley, cuya fuerza en las piernas le permite realizar saltos muy largos y altos, mientras que por otra tenemos a Sydney, quien gracias a su agilidad puede realizar un salto doble y dashes en el aire.

Cabe mencionar que el título incita a la exploración, puesto que algunos de los objetos ocultos que consigamos doten de más poder a nuestros personajes. Asimismo y no menos importante, remarcamos su estilo único hecho a mano que le da ese toque distintivo que llama la atención. Tal y como podemos ver en el tráiler que os dejamos a continuación, encontraremos distintos tipos de dragones cuyo aspecto bebe en gran parte del concepto oriental de estos seres mitológicos.

Para más detalles, podéis consultar la página web oficial del título. Finalmente, os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.