Echo llega finalmente a Overwatch como el héroe 32

Tras haber estado cerca de 8 meses sin anunciar ningún héroe más a Overwatch, Blizzard por fin se ha pronunciado al respecto. Tras un par de teasers en forma de imágenes y un audio, muchos jugadores empezaron a suponer que el héroe 32 de Overwatch estaría cerca. Blizzard nos habló en algo más de profundidad de Liao, una de las fundadoras de Overwatch, y la comunidad no tardó en relacionar a esta doctora con Echo, androide que pudimos ver por primera vez en el corto «Reunión», en el cual nos presentaron a Ashe.

Por fin llega Echo

Tras todos estos teasers, finalmente la compañía ha publicado un anuncio oficial como ya es habitual cada vez que presentan a un nuevo héroe. Dicho anuncio viene en forma de un vídeo titulado Los orígenes de Echo, en el cual vemos que efectivamente, este androide estaba relacionado con Liao. Es, ni más ni menos, su legado, su eco. A falta de conocer su rol, habilidades y más lore de este héroe, sí podemos confirmar que llegará pronto al juego, muy probablemente el 23 de marzo o incluso antes, ya que Blizzard suele actualizar Overwatch los jueves. Esto coincidiría también con el hecho de que ciertas fuentes hayan confirmado recientemente que este jueves 19 de marzo habría algo especial por parte de Blizzard respecto al juego de marras. No obstante, no podemos verificar nada de esto, pero el 23 parece una fecha segura debido a que aparece en una de las imágenes mostradas como teaser.

Para finalizar, os recordamos que Overwatch está disponible actualmente para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, y que Blizzard se encuentra trabajando en Overwatch 2, aunque todavía desconocemos la fecha del mismo. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.