La edición next-gen de The Witcher 3 llega en 2021

La edición de próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition se lanzará en la segunda mitad de 2021. Según ha anunciado la desarrolladora CD Projekt RED, la actualización estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC comprándolo de forma independiente. Y a su vez, se podrá acceder al parche a través de una actualización gratuita para los usuarios que ya posean el título para PlayStation 4, Xbox One o PC. La compañía CD Projekt aún no se ha pronunciado ante la posible futura llegada de esta actualización para la versión de Nintendo Switch.

La noticia de la creación de una actualización para la próxima generación ya se hizo eco en 2020, antes de la salida de Cyberpunk 2077. Según las propias palabras del estudio, la edición de próxima generación contará con «una variedad de mejoras visuales y técnicas, incluido el trazado de rayos y tiempos de carga más rápidos, en el juego base, tanto en las expansiones como en todo el contenido adicional«.

The Witcher 3: Wild Hunt está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. También podéis encontrar más información sobre esta saga en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.