Ediciones físicas para Observer: System Redux y The Medium

Koch Media y Bloober Team anuncian una colaboración para la publicación de las ediciones físicas de Observer: System Redux y The Medium. Según el acuerdo, Koch Media estará a cargo de manejar las actividades editoriales globales. El CEO de Bloober Team, Piotr Babieno, ha asegurado que se encuentran muy emocionados con esta asociación. De hecho, ha confirmado que estas versiones físicas de Observer: System Redux y The Medium serán posibles gracias a los fans, que pidieron un lanzamiento en físico de sus videojuegos de terror.

“Nos complace dar la bienvenida a Bloober Team como un nuevo socio editorial emocionante y estaremos encantados de trabajar con ellos en su creciente cartera de juegos a nivel mundial. El medio así como el galardonado Observer: System Redux. Ambos títulos encajan perfectamente en nuestra diversificada alineación de juegos » ha anunciado Klemens Kundratitz, director ejecutivo de Koch Media.

The Medium está disponible digitalmente para Xbox Series, Xbox Game Pass y PC en enero de 2021. Y a su vez, Observer: System Redux se encuentra en PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Xbox One. También podéis encontrar más información de estos títulos en nuestra web. A su vez, y si queréis saber más del juego, podéis leer el análisis que hicimos de The Medium. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.