Eivor buscará la gloria en Assassin’s Creed Valhalla, tal y como muestra su trailer centrado en la historia

La nueva aventura del credo de asesinos sigue levantando pasiones desde su presentación oficial hace ya unas semanas. El Ubisoft Forward de hace unos días nos dejó los primeros coletazos de gameplay del juego, con más de media hora de escenas pertenecientes a sus combates, sigilo y demás características jugables. Hoy, el protagonista, como no podía ser de otra forma, es Eivor, quien, como sugiere este nuevo trailer centrado en la historia de Assassin’s Creed Valhalla, buscará la gloria por encima de todo.

assassin's creed valhalla trailer historia

En estos dos minutos y medio que dura este vídeo se nos presenta la principal ambición de Eivor, protagonista del juego, al cual le podremos cambiar su género en cualquier momento de la partida. Sin embargo, conquistar todas las tierras habidas y por haber no será tarea fácil. La muerte y la venganza siempre estarán presentes en la vida de nuestro protagonista y es por ello que «la gloria no será suficiente».

Para conocer si Eivor conseguirá sus objetivos y si la trama que se nos presenta será tan cruda como lo parece en este trailer sobre la historia de Assassin’s Creed Valhalla tendremos que esperar al próximo 17 de noviembre. Además, quienes reserven el juego de forma anticipada podrán acceder a una misión exclusiva, llamada El Camino del Berserker, un aliciente ya recurrente en las reservas de los juegos de Ubisoft.

Esta nueva entrega del buque insignia de Ubisoft volverá a las raíces del sigilo en ciertos puntos de la aventura, dándonos la posibilidad de retomar aquellas infiltraciones tan características y el camuflaje entre ciudadanos por las calles. De igual forma, la brutalidad parece adquirir un mayor porcentaje de importancia, tal y como podemos ver en las últimas escenas de gameplay, posicionando a los vikingos como auténticas armas asesinas, con un abanico de movimientos y ataques nunca antes vistos en un asesino.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.