Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, de los creadores de Suikoden, inicia su campaña en kickstarter

Los fans llevan años pidiendo un nuevo Suikoden, pero no ha habido suerte… hasta hoy. Sus creadores han iniciado en Kickstarter una campaña para financiar el desarrollo de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, su sucesor espiritual.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes es un juego de rol que se lanzará en Kickstarter el 27 de julio, cuyo equipo de desarrollo está formado por los creadores del Suikoden original y que ha establecido una meta de desarrollo de 500,000 de dólares.

En desarrollo corre a cargo de Rabbit & Bear Studios; el equipo está compuesto por el escritor de escenarios Yoshitaka Murayama y otros desarrolladores de series Junko Kawano, Osamu Komuta y Junichi Murakami, según informa Gematsu.

«Lo primero que decidimos cuando nuestros miembros se unieron fue: ‘Ya es hora de que hagamos un juego realmente interesante que nosotros mismos queremos hacer’. Elegimos Kickstarter para hacer un juego interesante con los jugadores en mente, tener los derechos a la planificación, el mundo y la historia del juego, todo mientras se mantiene la diversión del proyecto. Por favor, presten su apoyo en este nuevo desafío nuestro. Prometemos crear algo que atienda la llamada de sus voces ”.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.