Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes supera los 3 millones de dólares en Kickstarter

El sucesor espiritual de Suikoden, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, ha causado furor desde que se lanzó su campaña de Kickstarter. Recientemente superó los 3 millones de dólares de financiación colectiva y todavía quedan 12 días. La meta de financiación inicial era de $ 509,713, pero se logró en cuestión de horas.

Estos hitos conseguidos con la financiación se traducen en mejoras para el juego, entre las que destacan Hot Springs, un minijuego de crianza de monstruos llamado «Hazte con todos «e Iris que se une a la lista de personajes. Para aquellos que no estén familiarizados con el título, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes es un nuevo juego de rol de los veteranos de Suikoden, Yoshitaka Murayama y Junko Kawano. Hay batallas donde se pueden desplegar seis personajes, gráficos que combinan sprites 2D con fondos 3D y 100 personajes diferentes para reclutar.

Otras características extras conseguidas por la financiación son The Fortress Town, una base que se puede actualizar para desbloquear la fabricación de armas, graneros y todo eso junto con un modo New Game Plus, un minijuego de pesca, Guild System y más. Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes está programado para lanzarse para Xbox One, PS4, Xbox Series X, PS5 y PC en el otoño de 2022.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.