Eiyuden Chronicle sobrepasa su meta en Kickstarter en 3 horas

El sucesor espiritual de Suikoden, Eiyuden Chronicle, buscó la ayuda de los fans a través de Kickstarter para fundar su desarrollo. Para sorpresa de algunos, el título cumplió su primer objetivo de $500,000 en tan solo 3 horas, confirmando su lanzamiento en PC. Además, en las últimas horas, también se ha cumplido la meta para que el título llegue a consolas, incluídas PlayStation 5 y Xbox Series X.

A fecha y hora de esta noticia, el título lleva más de $1.5 millones recaudados. Hasta este punto, los objetivos alcanzados son el desarrollo del título, el modo Fortress Town, una versión para consolas, un minijuego de cocina y un modo New Game Plus. Los próximos objetivos son una biblioteca de efectos de sonido más amplia, la localización al inglés y un sistema de gremios. Es posible que el propio equipo de Eiyuden Chronicle no se esperase tal recepción en Kickstarter, por lo que, con todo un mes por delante, podríamos ver más objetivos.

Eiyuden Chronicle planea su llegada para otoño de 2022 a PC y consolas, en español además, aunque esto puede cambiar dada la colaboración de los fans a través de Kickstarter. Por el momento no nos queda más que esperar para conocer más detalles del desarrollo y el equipo de Rabbit & Bear. Podéis seguir todas las novedades de Eiyuden Chronicle en nuestra web o a través de nuestra cuenta de Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.