El 19 de julio se desvelarán nuevos detalles de Persona 5

Y es que, desde la página de Niconico, podemos ver el anuncio de un nuevo evento dedicado a Persona 5 que se celebrará el próximo 19 de julio.

Asimismo, en la imagen promocional de dicho evento, podemos ver junto al protagonista de esta nueva aventura, un texto que menciona el robo de un tesoro en el Museo Nacional de Tokio, que es justamente donde se va a celebrar el evento de marras.

Por supuesto, esta actividad también podrá verse desde la página oficial de Niconico, más concretamente desde este enlace.

Recordemos que Persona 5, la nueva entrega de la subsaga de marras y que a su vez forma parte de la saga Shin Megami Tensei, está prevista para el 15 de septiembre en territorio nipón y el 14 de febrero del 2016 en Estados Unidos. Europa, por su parte, sigue sin tener una fecha definida, aunque ya está confirmada la distribuidora del mismo.

En esta nueva aventura, un grupo de jóvenes de lo más variopinto harán toda clase de actividades delictivas infiltrándose a su vez en varios mundos en pos de robar los corazones de la gente podrida, aunque, al igual que en pasadas entregas, no faltarán a la cita los típicos trabajos a tiempo parcial así como toda clase de actividades como festivales culturales y viajes de estudios.

SMT

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite