El 28 de junio conoceremos la fecha de llegada de Kazuya a Smash Bros

Kazuya, el representante de la franquicia Tekken, se dejará ver en 40 minutos de presentación para Super Smash Bros Ultimate este 28 de junio.

¿Estáis preparados para la próxima batalla? Pues empezad a hacerlo, porque este próximo lunes, 28 de junio, a las 16:00 Masahiro Sakurai dará a conocer todos los detalles sobre la llegada de Kazuya a Super Smash Bros Ultimate. El nuevo luchador descargable se dejará ver en una habitual presentación de 40 minutos, donde conoceremos su fecha de lanzamiento. También veremos los próximos atuendos para los luchadores Mii, que probablemente lleguen junto al nuevo personaje. Super Smash Bros Ultimate está disponible en Nintendo Switch, con un primer pase de luchadores ya disponible.

Kazuya es uno de los personajes principales de Tekken, así como uno de los mayores antagonistas de la franquicia. Como ya pudimos ver en su presentación, el luchador no duda en deshacerse de sus rivales, clara referencia al final del título original. Además de apostar por un estilo de juego que recuerda al sistema de combate de Tekken, pudimos verle en su versión Devil para su smash final. El escenario en esta ocasión parece ser el Dojo Mishima, donde veremos a Heihachi como aparición especial.

Podéis encontrar más información sobre Super Smash Bros Ultimate en nuestra web, además de seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.