El 2º DLC de Dragon Ball Z Kakarot llega el 17 de noviembre

Desde Bandai Namco nos llegan novedades sobre el segundo DLC de Dragon Ball Z Kakarot. «A New Power Awakens – Part 2» se estrenará el 17 de noviembre, y lo anuncia con este trailer de cuatro minutos. En este nuevo capítulo jugable, Vegeta y Freezer se verán las caras en sus modos SSGSS y Golden, respectivamente. Recordamos que el título está ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si bien el nivel de poder de Vegeta en este trailer no es de más de 9000, sino que se queda en los 3 dígitos, su salud sí que supera increíble cifra. El orgulloso príncipe de los Saiyans se enfrenta al destructor de su raza con un nuevo poder con el que jura destruirlo. Vegeta alcanza el nivel Super Saiyan God Super Saiyan y se enfrenta a Golden Freezer en estos 4 minutos de frenética batalla. ¡Incluso podemos verle derrochar energía con su Ultimate Garlick Gun!

Dragon Ball Z Kakarot sigue la estela del manganime reconocido a nivel mundial y creado por Akira Toriyama. El título ofrece una experiencia RPG sin igual donde reviviremos algunos de los grandes momentos de las aventuras de Goku, y compañía. El primer DLC de Dragon Ball Z Kakarot narró los hechos de la película La Batalla de los Dioses, y podéis encontrar aquí nuestras impresiones.

Recordad que aunque no os hagáis con los DLC de pago de Dragon Ball Z Kakarot, podéis disfrutar del nuevo Card Warriors de forma gratuita. Y si no estáis seguros de si este juego es para vosotros, no dudéis en echarle un vistazo a nuestro análisis, donde ya comentamos que se trataba de la mejor adaptación de la serie jamás creada.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.