El 4 de marzo sabremos más sobre Pyra y Mythra en Smash Bros Ultimate

Tras ser anunciadas durante el último Nintendo Direct, Pyra y Mythra se presentarán oficialmente para Smash Bros Ultimate el próximo 4 de marzo. Las representantes de Xenoblade Chronicles 2 nos citan el próximo jueves para 35 minutos de presentación, de mano de Masahiro Sakurai. Como es habitual en estos casos, conoceremos los movimientos del nuevo personaje intercambiable, así como su fecha de llegada al juego. De la misma manera, la cuenta de Twitter de Nintendo España confirma que no tendremos anuncios de nuevos personajes. Super Smash Bros Ultimate está ya disponible para Nintendo Switch.

Pyra y Mythra, protagonistas de Xenoblade Chronicles 2, llegan a Super Smash Bros Ultimate como un personaje intercambiable. Cada una de ellas contará con movimientos exclusivos y fácilmente distinguibles de la otra, que muchos encontrarán referenciados de su videojuego.

Como suele ocurrir en estas presentaciones, también tendremos un nuevo vistazo al escenario que incorporará el paquete de las luchadoras. La espalda de Azurda será el escogido en esta ocasión, mostrando al resto de compañeros de Xenoblade Chronicles 2. Tampoco podemos olvidarnos de los trajes exclusivos para Miis.

Podéis encontrar más información de Xenoblade Chronicles y Super Smash Bros Ultimate en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.