El 6 de agosto es la fecha para el nuevo State of Play, centrado en juegos para PS4 y PSVR

Llevábamos unos días donde los rumores apuntaban a un nuevo episodio del formato ‘Direct’ de Sony para este recién empezado mes de agosto. De hecho, todos estos indicios apuntaban a que el día 6 de dicho mes tendríamos este nuevo State of Play, fecha que ha sido finalmente oficializado por la propia compañía japonesa a través de su blog oficial.

state of play fecha

Así es, el próximo 6 de agosto a las 22:00, hora peninsular, tenemos una cita con un nuevo State of Play en una fecha donde el punto principal de atención recaerá sobre títulos que llegarán a PlayStation 4 y a PlayStation VR. No se ha mencionado nada aún sobre estos invitados, así que tocará esperar al final de semana para conocerlos. Este streaming durará alrededor de 40 minutos y podréis seguirlo a través del canal oficial de PlayStation en Youtube y Twitch.

Lo que sí hemos podido saber es que, además de las novedades relacionadas con PS4 y PSVR, también tendremos algunos momentos donde se actualizarán los estados de títulos third party para PlayStation 5, como es el caso de Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Este será solo uno de ellos, tal y como reza la publicación en el blog oficial de Japón, por lo que habrá algún que otro invitado más no relacionado con ninguno de los grupos de PlayStation Studios, entre los que podrían aparecer títulos que ya se presentaron en el pasado evento de PS5: The Future of Gaming.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.