El actor de MoCap del Jefe Maestro afirma que Halo Infinite estará listo en primavera

Halo Infinite director destacada

Halo Infinite estaba destinado a ser el gran título de lanzamiento insignia de Xbox Series X / S este noviembre, pero después de la mala recepción de su primer gameplay, el shooter se retrasó hasta 2021. Actualmente, no tiene una fecha de lanzamiento establecida, pero parece que el juego está listo para lanzarse en la primavera de 2021, y la mayor parte del trabajo ha finalizado.

En una entrevista reciente a través de Reddit, el actor Bruce Thomas, quien ha realizado el trabajo de captura de movimiento para Master Chief desde Halo 4 (incluido el próximo Halo Infinite), dijo que el juego está «listo para jugar» para la primavera de 2021 «Hasta donde yo sé, está listo para la próxima primavera ”, dijo.

Un informante de Halo dijo no hace mucho que la mayor parte del desarrollo del juego había terminado, y que 343 Industries ahora estaba enfocada en pulir la experiencia, con el proyecto en camino para su lanzamiento planeado para 2021.

Halo Infinite se lanzará para Xbox Series X / S, Xbox One y PC. 343 Industries confirmó recientemente que estaban trabajando en una actualización de alto nivel para el juego. Después de prometer una mejor comunicación en las próximas semanas y meses, el estudio reveló que estaba trabajando en una actualización de fin de año.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.