El All-Stars de League of Legends se celebrara en Barcelona

Los seguidores de League of Legends, el famosos MOBA de Riot que arrasa en todo el mundo, en España están de enhorabuena ya que el All-Stars, uno de los eventos más importantes para la comunidad de LoL y una de las competiciones de e-sports más grandes del mundo, se celebrara en España, concretamente en el Palau Sant Jordi de Barcelona entre los días 8 y 11 de diciembre. 

Fuego contra hielo en una nueva edición en la que los votos de los usuarios escogerán a los jugadores que deberán estar en cada uno de los equipos de las ligas competitivas de League of Legends, presentándose solo los mejores jugadores del mundo. Es un evento único en nuestro país y que probablemente no se vuelva a repetir hasta dentro de mucho tiempo. Por ahora solo se ha mostrado un pequeño teaser en el que se nos muestra un paisaje de la ciudad condal al estilo de Gaudí con una cuestionable canción flamenca de fondo, aunque eso refuerza el ambiente mediterráneo del teaser.    

allstars2  

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.