El amiibo de Falco desbloqueará algo especial en Star Fox Zero

Star Fox Zero y Star Fox Guard serán compatibles con amiibo.

falco AMIIBO STAR FOX

Falco es el compañero de equipo de Fox, y su amiibo en Star Fox Zero, desbloqueará un Arwing de color negro exclusivo y muy especial para la nueva aventura del comando galáctico de Nintendo. Dicho Arwing, contará con un doble apuntado exclusivo, que recibirá un daño equivalente al recibido multiplicado por tres, por lo que habrá que medir la potencia de fuego enemiga al controlar la nave. Si bien ya se sabía que el amiibo iba a ser compatible con Star Fox Zero, no se sabía si sería compatible con Star Fox Guard.

Esta duda, ha sido solucionada cuando hoy desde el canal de Youtube de GameXplain, podíamos ver un gameplay del juego, enseñándonos su compatibilidad con amiibo.

Star Fox Zero se estrena en exclusiva para Wii U el próximo 22 de abril

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.