El anime de Ace Attorney verá la luz el 2 de Abril

Hace ya varios meses que Capcom anunció en el Tokyo Game Show la adaptación al anime de la magnífica saga de Phoenix Wright: Ace Attorney, pero recientemente se han confirmado más detalles en cuanto a su lanzamiento.

AceAttorneyFhoenixWrightanime

Uno de los datos más ansiados por los fans de la franquicia es el día exacto de su estreno, confirmándose para el 2 de Abril, justo cuando se finalice esta misma temporada. Gyakuten Saiban: Sono [Shinjitsu], Igi Ari!, título por el que se le reconocerá, será desarrollado por el estudio A-1 Pictures, el cual tiene en su haber animes tan emblemáticos como Ao No Exorcist, Sword Art Online o Kuroshitsuji.

De la dirección se encargará Ayumu Watanabe, que nos sonará por haber dirigido la archiconocida serie Doraemon así como casi todas sus películas, además de otras como Space Brothers o Nazo no Kanojo. En el guión se sitúa Atshiro Tomioka, conocido por haber contribuido en los script de series como Pokémon, One Piece, Berserk o Fairy Tail. Por otra parte, tendremos a Kaworu Wada como compositor, cuyo trabajo pudimos disfrutar en series como InuYasha, D Gray Man o Saint Seiya: The Lost Canvas.

El esperado anime se emitirá en la cadena nipona YTV a las 17:30, media hora antes que Detective Conan, formando así un entretenido intervalo horario de corte policíaco. Esperamos su salida con impaciencia, ¿y vosotros?

Escrito por: Marina R. Sierra

Redactora y editora de Legión de Jugadores. Mis gustos son muy variados pero siempre busco una buena historia. Prefiero los RPG y los de acción/aventura. Aparte de eso, soy una apasionada del anime y manga. Adoro escribir, dibujar y ser una payasa a tiempo total xD.