El anime de Scarlet Nexus se estrenará en Japón en la fecha del 1 de julio

Tan solo unos días separan el estreno de Scarlet Nexus del de su anime, pues este último se estrenará en una fecha muy próxima al lanzamiento del juego.

fecha anime scarlet nexus

Scarlet Nexus está cada vez más cerca. El próximo 25 de junio podremos hacernos con una copia de la nueva propuesta JRPG desarrollada por Bandai Namco, ya sea para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbos Series o PC. En esta nueva aventura, el planeta sufre un aciago destino. Una invasión de seres extraterrestres asola a la civilicación y solo los miembros de la Fuerza de Supresión de Alter (FSA) podrán hacerles frente con el uso de sus habilidades psicoquinéticas.

Con esa breve introducción, el argumento de Scarlet Nexus se antoja, cuanto menos, interesante. Por ejemplo, no sabemos mucho sobre estas fuerzas especializadas en el combate contra seres extraños. Pues bien, puede que esta duda se resuelva en el anime homónimo de Scarlet Nexus, cuya fecha de estreno en Japón irá casi de la mano con el lanzamiento del juego. Concretamente, el próximo 1 julio comenzará a emitirse esta serie animada en Tokyo MX, BS11, y SUN-TV.

Es el año 2020 en el calendario solar y un grupo de grotescas criaturas llamadas Alter ha surgido, con un hambre voraz hacia los humanos. Con el propósito de acabar con esta amenaza se forman las Fuerzas de Supresión de Alter. Este grupo armado salva a Yuito Sumeragi, uno de los protagonistas del juego, cuando era pequeño, razón por la que se alista para el servicio. Allí conoce a Kasane Randall, la otra protagonista, cuyos sueños arrastrarán a ambos personajes hacia un destino inevitable.

Mientras esperamos que lleguen tanto el juego como el anime, Bandai Namco anunció en el día de ayer que Scarlet Nexus contará con una demo gratuita a partir del 21 de mayo para los poseedores de una Xbox, mientras que los que deseen probar esta prueba en PlayStation 4 o PlayStation 5 tendrán que esperar una semana más, al 28 de ese mismo mes.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.