El anuncio de Remedy resulta ser una oferta de empleo

Remedy Entertainment, un estudio finlandés conocido por ser el creador de Max Payne, Alan Wake o el más reciente Quantum Break, publicó días atrás un enigmático teaser titulado como El mejor tráiler de todos los tiempos. Y claro está, fuimos muchos los que pronosticamos que se trataría de un nuevo videojuego, ya sea una IP inédita o el regreso del escritor más famoso, pero nada más lejos de la verdad.

Porque se ha publicado un nuevo vídeo con un contenido completamente diferente, algo que puede no gustar a muchos, aunque el contenido del mismo siga siendo muy interesante a la par que divertido.

4b9ba536b8a29846285d198ee4f49037

Un vídeo humorístico consistente en mostrar lo difícil que es desarrollar un videojuego al uso, como viene siendo el caso de su última obra, Quantum Break, enseñando algunos momentos que propensos a la risa fácil.

Pero más importante que eso, es el hecho de que este es también una forma de reclutar a nuevos trabajadores a fin de que estos formen parte de las filas del estudio con sede en Finlandia. Por lo que si estás interesado en dicha oferta de empleo, sería menester que fueses a la siguiente página, donde ofrecen más detalles al respecto.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite