El atuendo de Godzilla ya está disponible en Fall Guys

El indomable Fall Guys sigue dando guerra, y ahora todavía más con una colaboración que trae a Godzilla al título multijugador. El kaiju más famoso del planeta se une con motivo del Godzilla Day que se celebra hoy, 3 de noviembre. El atuendo cuesta 10 coronas y se puede conseguir tanto en PlayStation 4 como en PC. A continuación tenemos un simpático tráiler de cómo se ve el traje en acción.

Fall Guys ha sido sin duda uno de los éxitos de este verano. El título multijugador replica una competición al más puro estilo de programas de televisión como Humor Amarillo. Los jugadores se enfrentarán en partidas de hasta 60 competidores, superando toda clase de pruebas; desde recorrer un circuito de obstáculos hasta trabajar en equipos para eliminar a otros.

Esta no es la primera vez que Fall Guys colabora con otros personajes como Godzilla. Hace apenas un mes se añadía un atuendo basado en Sonic the Hedgehog, la mascota de Sega. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web y seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.