El autor de Vinland Saga escribe un manga de Assassin’s Creed Valhalla

Si no podéis esperar a sentiros como un verdadero vikingo el próximo 10 de noviembre, os traemos algo para amenizar la espera. Y si además sois fans de Vinland Saga, no podríais estar más encantados con esta noticia. Makoto Yukimura, autor de Vinland Saga, escribe un manga colaborativo con Assassin’s Creed Valhalla, que además ya está disponible…en japonés.

Assassin's Creed Valhalla manga destacada

En esta corta historia encontramos al protagonista de Vinland Saga, Thorfinn, persiguiendo a Eivor, protagonista del videojuego. El asesino, quien ha conseguido prender fuego a los navíos enemigos consigue escapar del otro protagonista, antes de perderlo al completo dejándolo inconsciente. Finalmente, vemos una ilustración completa de Eivor, junto a su cuervo, en la última página.

En esta nueva aventura encarnaremos a Eivor, un, o una, feroz guerrero vikingo que ha crecido entre batallas y glória. Exploraremos un mundo abierto dinámico y hermoso, mientras nos enfrentamos a la edad oscura de Inglaterra. Atacaremos a los poblados enemigos, mejoraremos las condiciones de nuestro asentamiento y construiremos nuestro poder político para ganarnos un lugar entre los dioses en el Valhalla.

Con este manga, os recordamos que Assassin’s Creed Valhalla llegará en tan solo 15 días. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web y seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.