El barrio de Brooklyn queda fuera de The Division

En las primeras fases del juego podíamos ver varias localizaciones de Brooklyn, pero no estarán presentes en el juego final.

TheDivisionInterior3

En declaraciones recientes de Magnus Jensen (director creativo de The Division), al portal de noticia de The Examiner, ha confesado que el juego solo se centrará en la isla de Manhattan, conocido barrio de New York.

Al mismo tempo defendió la falta de Brooklyn con justificados argumentos, ya que su trabajo sobre Manhattan ha sido impecable, al recrear la isla en una proporción 1:1, que ha estado arrasada por la pandemia y no tenemos forma de movernos salvo a pie, ya que los recursos y la gasolina se han agotado.

Así pues tenemos como resultado final un mundo abierto y enorme, más que suficiente para hincar bien el diente según declaraciones de Magnus Jensen.

Aprovechamos para recordar que la beta dará inicio a finales de este mes, el 28 en Xbox One y el 29 en PC y PlayStation 4. Y el juego saldrá a la venta el próximo 8 de marzo.

 

 

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.