El beat’ em up de Scott Pilgrim contra el Mundo se reestrenará en la actual generación

Como muchos de los anuncios de este Ubisoft Forward, ya se venía rumoreando desde hace tiempo un posible regreso de la franquicia de Scott Pilgrim. Pero este no estaba tan claro, o al menos no lo estaba hasta ahora. Como forma de conmemorar el décimo aniversario de su lanzamiento, Ubisoft traerá de vuelta el clásico beat’ em up Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego Edición Completa para PC, Xbox One, PS4, Stadia y Switch.

Esta nueva edición completa incluirá los DLC Knives Chau y Wallace Wells, ampliando la experiencia con nuevos personajes y modos adicionales.

Esta es una gran noticia para los fans de la obra de Bryan Lee O’Malley (quien es además el creador de este videojuego) que se quedaron sin poder probar el juego original. Por problemas de licencia, el juego de Scott Pilgrim desapareció de Xbox y Playstation, haciéndolo imposible de conseguir de forma legal.

El videojuego nos permitirá revivir la historia original (tanto solo como cooperativo) de Scott Pilgrim en su lucha por conquistar a Ramona Flowers y derrotar a la Liga de los exnovios malvados.

Aunque no se ha concretado una fecha de lanzamiento, se espera que su salida sea más allá de las navidades de este año.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.