El calendario de lanzamiento de los diferentes elementos del Season Pass de Fairy Tail ha sido desvelado

Tras el reciente lanzamiento del título basado en la obra de Hiro Mashima, muchos son los que se encuentran expectantes ante nuevos posibles anuncios relacionados. En este contexto, pueden estar satisfechos, ya que, a pesar de la inmensa duración que puede llegar a ofrecer este Fairy Tail, Gust y Koei Tecmo han oficializado el calendario de los contenidos del Season Pass.

fairy tail season pass

Entre estos elementos podemos encontrar, por ejemplo, nuevos personajes a controlar, como son Levy, Lyon, Lisanna y Elfman. Más abajo podéis ver tanto los elementos que podremos descargar al adquirir este Season Pass de Fairy Tail como las fechas de lanzamiento a partir de las cuales podremos descargarlos.

Calendario Season Pass de Fairy Tail

Día 6 de agosto de 2020

  • Growth Lacrima Edición Limitada (x5 unidades)

Día 20 de agosto de 2020

  • Set de amigos adicional «Levy»
  • Set de amigos adicional «Lyon»

Día 2 de septiembre de 2020

  • Set de amigos adicionales «Lisanna y Elfman»
  • Set de misiones muy difíciles (Misiones de Rango S, Misión de los 10 años, misión de los 100 años)

Día 17 de septiembre de 2020

  • Mazmorra adicional «Rift in Time and Space»

Estos son todos los elementos de los que hará gala el Season Pass de este título que ya se encuentra disponible para Switch, PC y PlayStation 4. Un título que, pese a ciertos fallos, ausencias y falta de innovación en algunos apartados, es una gran representación virtual de la obra de mismo nombre que ha enamorado a gran parte del mundo manga-anime. A continuación os dejamos con nuestro análisis de este Fairy Tail.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.