El canguro prehistórico Procoptodon llega a ARK: Survival Evolved

Este canguro gigantesco y ya extinto (como buena parte de la fauna de ARK) es originario de la Australia de hace 18.000 años y llega brincando a las tierras de esta isla.

Con el Procoptodon podrá ser posible llevar hasta 2 jugadores encima, uno en la espalda y otro en su marsupio, bolsa característica de los marsupiales donde llevan a sus crías, que aún no son capaces de valerse por sí solas. El jugador que viaje dentro del marsupio será capaz de disparar y hacer varias acciones.

Por lo que podemos ver en el video, encontraremos a este animal en las montañas y praderas de la isla, y con ellos podremos recorrer grandes distancias, y saltar múltiples obstáculos de un solo brinco. De momento solo teníamos las ranas gigantes como animales saltadores.

En esta actualización también han añadido las posibles alianzas entre tribus, para ayudarse mutuamente, sin tener que deshacer una tribu entera y tener que entrar todos los jugadores en una.

De momento esta actualización solo está disponible para PC, pero esperamos que en breve llegue también a Xbox One.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.