El catálogo de exclusivos para PS5 será el más grande hasta ahora, según Jim Ryan

El CEO de PlayStation, Jim Ryan, asegura que la cantidad de exclusivos de PS5 será la mayor de la historia de la marca.

jim ryan exclusivos ps5

PlayStation no pasa por su mejor momento, desde luego. Tras anunciar el cierre de las tiendas virtuales de PlayStation 3, PSP y PS Vita, y su posterior marcha atrás, el informe de Jason Schreier sobre el afán de Sony por los Triple A y la disolución del Japan Studio, la marca necesita mejorar su imagen de cara al público. O, al menos, eso es lo que pensó su CEO.

Jim Ryan, en una entrevista para el portal Nikkei, ha comentado el objetivo de la compañía con respecto al catálogo de exclusivos de PS5: «Hemos estado poco a poco invirtiendo en juegos de gran calidad para PlayStation, y nos vamos a asegurar de que la generación de PS5 tenga más software exclusivo que nunca antes«. Ya conocemos algunos de estos juegos, como los ya disponibles Demon’s Souls o Sackboy, así como otros que están por llegar, como God of War Ragnarok, Ratchet & Clank: Rift Apart o Horizon Forbidden West.

Sin embargo, esto no es suficiente para los de PlayStation: «Hemos participado repetidamente en compras y adquisiciones, incluida la de Insomniac Games en los Estados Unidos. No vamos a descartar esa opción de cara al futuro». Con las palabras de Ryan podemos prever que la tendencia de compras de estudios a lo largo del planeta, como la de Bethesda por parte de Xbox, seguirá siendo una constante, aunque PlayStation tiene mucho trabajo tras el anuncio relacionado con el difunto Japan Studio.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.