El Chojin homenajea a Marvel’s Spider-Man: Miles morales con esta canción para PlayStation

Tras el éxito cosechado por la secuela de Marvel’s Spider-Man, este Miles Morales, El Chojin le ha dedicado un rap con motivo de la ocasión.

el chojin miles morales

La aventura de Peter Parker que comenzó en 2018 volvió a las consolas de PlayStation 4 y PlayStation 5, aunque esta vez, las riendas las cogía el recién iniciado Miles Morales, quien ya hizo su aparición en Marvel’s Spider-Man, incluso con una sección propia.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales derrocha la misma esencia que su predecesor, con un Miles con más descaro y juventud que su maestro y que llegaba como una de las sorpresas con las que adquirir una consola de nueva generación, a pesar de contar con una versión para la pasada.

Con motivo del éxito del juego, el rapero español El Chojin, a quien conocerán aquellos duchos en el género del rap nacional, ha compuesto una canción en homenaje a la nueva aventura exclusiva de Sony Interactive, este Miles Morales. El vídeo de la pieza musical la tenéis unas líneas abajo.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se encuentra ya disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5. A continuación, os dejamos con nuestro análisis. Recordad que podéis estar al tanto de las últimas novedades del videojuegos a través de nuestra cuenta de Twitter (@LegionJugadores)

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.