El clan Yiga es el protagonista del nuevo trailer de Hyrule Warriors: Age of Calamity

La precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild está cada vez más cerca y desde Nintendo nos ponen los dientes largos con nuevo contenido casi cada semana. De hecho, la semana pasada pudimos disfrutar de dos vídeos del título, uno enfocado a algunos de los aliados que nos acompañarán durante la aventura y otro, de 25 minutos, centrado en la jugabilidad. Hoy, Hyrule Warriors: Age of Calamity nos ha mostrado al clan Yiga en un nuevo trailer, aunque esconde cierta sorpresa.

hyrule warriors age of calamity yiga trailer

Como decimos, el clan Yiga, una tribu de Sheikahs que se unió a Ganon, es el protagonista en este nuevo trailer de Hyrule Warriors: Age of Calamity. Con el maestro Kogg y un nuevo y fuerte aliado entre sus filas, el clan de ninjas está dispuesto a doblegar al reino entero con un gran ejército. Sin embargo, el clan parece estar siendo ayudado por una misteriosa figura que ha colmado las redes de misterio durante las últimas horas.

Como podéis ver al final del trailer, un personaje encapuchado y con aspecto amenazador parece estar prestando ayuda a los ninjas. No se sabe nada aún sobre esta misteriosa figura, pero los rumores ya vuelan por las redes sociales, con opciones como Yuga, Grahim o Twinrova, algunos de los villanos más emblemáticos de entregas anteriores.

Tendremos que esperar aún para conocer la identidad de este extraño sujeto, aunque no mucho, desde luego. Hyrule Warriors: Age of Calamity llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch el próximo 20 de noviembre.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.