El Clérigo y el Caballero en Dark Souls III se muestran en un gameplay comentado

DARK SOULS 3

A pocos meses de la salida del Dark Souls III, el esperado tercer título de la franquicia Dark Souls, desarrollado por FromSoftware, se está planteando como uno de los pesos pesados de este reciente 2016. Ya vimos ese vídeo de 6 minutos en el que se mostraba la clase Ladrón, y ahora, la desarrolladora vuelve a regalarnos otro vistazo a su juego, esta vez orientado a las clases de Clérigo y Caballero, en un streaming comentado.

Como vemos en el vídeo, estas dos clases han sido dotadas en el nuevo título con algo más de agilidad, ya que es cierto que en los juegos anteriores eran bastante lentas. Aparte, se puede comprobar cómo funcionarán dos de las armas: la cimitarra y la maza. La primera, más liviana y ágil, se muestra efectuando varios combos que hacen de ella un arma temible, mientras que la segunda hace una cantidad increíble de daño a costa de ser más pesada y lenta.

El Dark Souls III saldrá el 12 de abril para PS4, Xbox One y PC en Occidente, aunque por supuesto en Japón lo tendrán un poco antes, y contará con dos DLCs.

Escrito por: Marina R. Sierra

Redactora y editora de Legión de Jugadores. Mis gustos son muy variados pero siempre busco una buena historia. Prefiero los RPG y los de acción/aventura. Aparte de eso, soy una apasionada del anime y manga. Adoro escribir, dibujar y ser una payasa a tiempo total xD.