El coche de Cyberpunk 2077 llegará a Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 se está preparando para un anuncio en The Game Awards, y parece que está relacionado con Cyberpunk 2077. Dado que los Game Awards de este año han coincidido con el lanzamiento de Cyberpunk 2077, es probable que haya al menos uno o dos guiños al juego de rol de ciencia ficción de mundo abierto. Una cosa que parece segura es que Forza Horizon 4 anunciará una colaboración especial, que parece que ya se ha filtrado.

Después de una actualización reciente del título de carreras en mundo abierto de Playground Games, que agrega el nuevo modo de carreras de acrobacias Super7, algunos fans han descubierto que al filtrar la configuración de los modelos de automóviles, se agregó la ‘Quadra V-Tech‘. Para aquellos que no lo saben, ese es el coche de V en Cyberpunk 2077 que se usa en todo el marketing del juego, incluida la revelación del juego en el E3 2018.

Según Destructoid, aparentemente ya es posible usar Quadra en el juego, aunque solo en el nuevo modo Super7.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.