El datamining nos brinda los primeros datos del multijugador de Cyberpunk 2077

cyberpunk 2077 rejugabilidad

Cyberpunk 2077 salió a finales de 2020, y no fue en absoluto el estreno soñado. Los problemas que rodean el juego parecen no tener fin, ya sea a nivel técnico e incluso a nivel jurídico. Sin embargo, CD Projekt RED no se rinde ya que sin duda van a trabajar en mejorar el título y traer novedades. Alguna de estas novedades se ha filtrado a través de datamining.

Como se detalla de una fuente anónima a DSOGaming, los mineros de datos han descubierto información potencial sobre el modo multijugador del juego. Tal como está, no sabemos nada sobre el modo multijugador, solo que está planeado para algún momento en el futuro. La nueva mina de datos apunta a un Deathmatch bastante estándar, así como a un modo llamado Heist, aunque no está claro qué implicaría. También parece haber clases aquí: Solo (no está claro si es una clase o algo más), Assassin, Netrunner y Techie.

Como siempre decimos con esta clase de rumores, hay que ser precavidos. Si bien el datamining suele ser bastante fiable, los polacos han demostrado no tener una hoja de ruta clara con Cyberpunk 2077, por lo que podrían haber muchos cambios.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.