El desarrollo de Babylon’s Fall avanza bien y pronto sabremos más

Desde Square-Enix y Platinum Games nos llegan, tras una buena temporada, noticias sobre el desarrollo de Babylon’s Fall. El título de acción presentado durante el E3 de 2018 fue anunciado tanto para PC como para PlayStation 4. Con un lanzamiento inicial para 2019, que desafortunadamente no se produjo, se prometieron novedades a lo largo de este verano. Ante la situación actual, el equipo detrás del proyecto ha anunciado que compartirán novedades lo más pronto posible.

Saludos,

Gracias a todos los fans que habéis estado siguiendo las novedades sobre el desarrollo de Babylon’s Fall.

Mientras esperábamos poder enseñar más sobre el juego este verano, podemos decir que el desarrollo progresa adecuadamente, mientras el equipo sigue trabajando desde la seguridad de su casa.

Square Enix y Platinum Games se han comprometido en presentar una experiencia increíble. Esperamos poder mostraros más de Babylon’s Fall lo más pronto posible.

El equipo de desarrollo

Lo último que conocimos del título, antes de este mensaje, fue un primer gameplay, presentado en el State of Play del pasado diciembre de 2019. A continuación os dejamos el espectacular primer vistazo del título:

Conoceremos más detalles de Babylon’s Fall lo más pronto posible, según los desarrolladores. Estas novedades podrían llegar tanto este mismo verano, como más adelante. Además, no contamos con nueva ventana de lanzamiento, tras su primer retraso. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web, así como seguir nuestro Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.