El director de la película de Monster Hunter ya trabaja en sus secuelas

Más películas de Monster Hunter podrían estar en camino tras confirmar su director que ya está trabajando en algunas ideas para sus secuelas.

Paul W. S. Anderson, director de la próxima película de Monster Hunter, ha dicho que cree que podríamos tener más entregas de la franquicia cinematográfica. Anderson y la estrella Milla Jovovich sugirieron que es posible que ya se esté preparando una secuela para la próxima adaptación.

La película Monster Hunter es una rara avis. Los juegos tienen un mundo muy particular y un lore consistente que será complicado de adaptar al cine. Sin embargo, donde la película se vuelve extraña es que ese mundo y el nuestro van a chocar. La película se centra en un grupo militar que se encuentra transportado en el mundo de los monstruos.

Es un concepto extraño para una adaptación de la serie. En una entrevista con TotalFilm (a través de GamesRadar), insinuó que le gustaría expandir la película:

“Hay cientos de monstruos [en el juego]. Solo puedo usar cinco o seis de ellos en la película. Así que es un mundo grande y divertido en el que creo que recién comenzamos a arañar la superficie «.

La actriz principal Milla Jovovich hizo referencia más directa a una posible secuela y dijo que ya se está escribiendo.

“Definitivamente, nos encantaría hacer otro. Con suerte, a la gente le va a encantar porque sé que a Paul le encantaría hacer una secuela. Quiero decir, ya está escribiendo algo «

Anderson tiene una larga historia con las adaptaciones de Capcom, siendo la mente creativa detrás de las películas de Resident Evil. Esa franquicia vio seis entradas, todas del director. Si bien algunos puristas de Monster Hunter pueden no estar seguros de esta dirección actual, está claro que el editor del juego tiene fe en el cineasta.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.