El director de la serie Yakuza da detalles sobre el estado del próximo título

Toshihiro Nagoshi, el director de la serie Yakuza da detalles sobre el estado del próximo título para PlayStation 4. El próximo juego de la saga, protagonizado por Ichiban Kasuga, ya tendría completada su historia y estaría en proceso de grabación. Recordamos que Ichiban Kasuga es también el protagonista del juego para móviles Yakuza Online. Toshihiro Nagoshi también ha compartido su opinión sobre PlayStation 5.

Sobre el estado del próximo título de la serie Yakuza, protagonizado por Ichiban Kasuga

  • La historia está completada.
  • Estamos ahora en las fases de grabación y gran parte de las partes principales están ya grabadas.
  • Esta vez también contaremos con un equipo increíble. Tenemos a algunos actores inesperados que sorprenderán a más de uno cuando escuches sus voces.
  • Me sorprendió lo bien que cuajan los actores con sus papeles.
  • El nuevo protagonista, Ichiban Kasuga, habla mucho más que Kiryu, a parte de contar con diferentes motivaciones. Por eso, la sensación de la historia es completamente diferente, igual que la jugabilidad. Se siente como un soplo de aire fresco en muchos puntos. Tengo muchas ganas de compartir más detalles pronto. Ha sido duro, pero el desarrollo está yendo como la seda.

Toshihiro Nagoshi habla sobre PlayStation 5

  • Aún tras el lanzamiento de PlayStation 5, creo que PlayStation 4 seguirá estando en el foco principal un poco más de tiempo.
  • El poder de procesamiento de PlayStation 5 es increíble. Cuando intentamos pensar en nuevas formas de aprovechar su potencial completo con nueva jugabilidad, no estoy completamente seguro de como encararlo.
  • Primero hubo un tiempo en el cual mejoraron los gráficos. Entonces, una en donde se añadieron funciones de red. Ahora creo que se puede decir que es el retorno de la era de lo «programable»? Creo que la inteligencia artificial y el aprendizaje de la máquina seguirán evolucionando.
  • Si viertes todo ese potencial en gráficos, consigues el mejor resultado que hayamos visto hasta la fecha. Creo que todos estamos pensando en como aprovechar todo este poder, yo incluido. También quiero pensar en la inteligencia artificial y en muchas otras cosas.

Parece que el próximo título de la saga Yakuza aún necesita un poco más para que podamos verlo. Pero no os preocupéis, pues queda poco menos de un mes para que tengamos en nuestras manos Judgment, el último título del Ryu Ga Gotoku Studio.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.