El divertido juego de cocina Overcooked ya tiene fecha de salida

asdas

El tema culinario está cada vez más de moda en la vida diaria, y por lo tanto era de esperar que apareciesen nuevos títulos de este género en el sector de los videojuegos. Overcooked es el nuevo título que llega para cumplir los caprichos de todos esos jugadores aficionados a la cocina. La pasada madrugada se dio a conocer la fecha de lanzamiento de este divertido juego, que saldrá a la venta el próximo 3 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Overcooked destaca principalmente en su modo cooperativo, que permite a los jugadores sumergirse en un caótico gameplay en grupos de entre 2 y 4 jugadores.  Así mismo, 14 chefs conforman en elenco de personajes jugables, y el título cuenta con 28 niveles diferentes y 9 niveles versus, además de un jefe final.

Recoger ingredientes, cocinarlos, servir y limpiar. Eso es en lo que consiste el nuevo título de Ghost Town Games, que promete diversión sin igual, tanto si jugamos de forma individual como con amigos.

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_