El DLC «Between Dimensions» de Moonlighter llegará a consolas el 29 de mayo

Hace ya casi 2 años del lanzamiento de este gran título indie de mazmorras y RPG. De la mano de Digital Sun Games, estudio valenciano, pudimos disfrutar de la aventura de Will y de cómo regentar una tienda por la mañana y defender nuestra vida en tenebrosos lugares por la noche. Muchos nos quedamos con ganas de más tras finalizar Moonlighter y, tras un previo lanzamiento en PC, su primer DLC, «Between Dimensions«, llegará a consolas el próximo 29 de mayo.

between dimensions moonlighter

A través de este nuevo trailer sobre esta gran expansión, el estudio ha confirmado su llegada a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Tras su primera aparición en PC en Julio de 2019, «Between Dimensions» estará disponible para los jugadores de consola que quieran volver a ponerse en la piel de nuestro intrépido aventurero y tendero en Moonlighter. El precio de la expansión será de 6,99€, al igual que su versión de PC.

Con «Between Dimensions» las aventuras de Will volverán a expandirse tras la aparición y apertura de portales a nuevas dimensiones. Y donde hay nuevas dimensiones, hay nuevas mazmorras, y en consecuencia, nuevos y más preciados objetos para vender. En este DLC, además de visitar nuevos niveles, enfrentaremos a nuevos enemigos, blandiremos nuevas armas y armaduras, podremos adquirir más mejoras para la tienda, y todo unido a una nueva historia para Will y Rynoka. Sin duda, es la mejor oportunidad para volver a cuidar del negocio y saciar nuestras ansias de aventura.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.