El DLC CrossCode: A New Home, ya cuenta con trailer y fecha de lanzamiento en PC y Mac

La aventura de Lea y compañía seguirá adelante tras lo acontecido en CrossCode con A New Home, el DLC que llegará a PC y Mac el 26 de febrero.

crosscode a new home dlc

Así lo ha comunicado Radical Fish Games, estudio desarrollador de CrossCode. El próximo 26 de marzo podremos volver a CrossWorlds para vivir una nueva aventura junto a Lea, Emilie y los demás con A New Home, el DLC del juego base CrossCode, que llegará a PC y Mac.

En esta expansión podremos visitar nuevos lugares dentro del mundo virtual, como Azure Archipelago, una versión expandida de Rhombus Square, un nuevo templo y más. Además, la línea argumental principal se verá extendida con este nuevo contenido, dándonos la oportunidad de vivir más aventuras en este maravilloso mundo digital.

Otro cambio significativo es el cambio de compositor. Deniz Akbulut, quien compuso la espectacular banda sonora del juego, deja su puesto por motivos personales para dar paso a Steel Plus. Tendremos que esperar, por tanto, unos días para comprobar el nivel de las nuevas piezas musicales, aunque en el nuevo trailer podemos escuchar partes de algunas, y pintan realmente bien.

Con respecto a la versión para consolas, A New Home llegará en algún momento de este verano, tiempo suficiente para volver a darle un repaso al juego base o para introducirnos en una de las mayores sorpresas del año pasado en PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.