El DLC de Cuphead sufre un nuevo retraso

Todo aquel que haya jugado a Cuphead ha sentido en las últimas horas un pesado vació dentro de sí por culpa de la última noticia dada por el estudio. MDHR ha confirmado que The Delicious Last Course, el DLC de Cuphead, sufre un nuevo retraso y colocan su fecha de lanzamiento en estado indeterminado.

cuphead dlc retraso

Las razones de este nuevo retraso del DLC de Cuphead atienden a dos pilares básicos. El primero, el mismo que obligó al estudio a retrasarlo la primera vez, es el estándar de calidad que se autoimponen ellos mismos. Tal y como comentan Chad y Jared Moldenhauer, fundadores de Studio MDHR, no están del todo contentos con el resultado obtenido, por lo que lo mejor era retrasar el producto.

La otra razón es una que ya hemos visto causar estragos durante este aciago año. Así es, el Covid-19 ha impedido a los padres de Cuphead trabajar con la normalidad de un año cualquiera, ralentizando el proceso de desarrollo de uno de los DLC más esperados por los aficionados al sufrimiento de este título tan característico y desafiante.

Tendremos que esperar, por tanto, para ver como Ms. Chalice se une a Cuphead y Mugman en esta nueva aventura rodeada de desafíos, enemigos y peligros, de nuevo, con ese estilo artístico hecho a mano con la más pura esencia del cine animado de los años 30.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.