El DLC de Vergil se estrena en Devil May Cry 5 con un nuevo trailer

Se acabó la espera. La tormenta ya está aquí. Y es que el DLC de Vergil ya está disponible para las versiones base de Devil May Cry 5, disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC. Es hora de sentir todo el poder del otro hijo de Sparda y combinar el poder de la Yamato, Beowulf y la Mirage Blade en poderosos combos contra toda clase de demonios. El DLC de Vergil para Devil May Cry 5 se estrena a un precio de 4.99€, además de contar con un trailer demostrando la motivación de «El Alfa y Omega.»

Vergil llega con la posibilidad las 20 misiones principales del juego por su cuenta, de la misma forma que Nero, V y Dante. Junto a un set de movimientos totalmente nuevo, haciendo uso de su forma Devil Trigger Real, plantará cara a los temibles 101 pisos del Palacio Sangriento. Y no nos olvidemos de las misiones secretas, donde también podrá mostrar al completo sus habilidades.

Equipado con la Yamato, Vergil degollará a cualquier demonio que se cruce en su camino, con una serie de tajos de lo más veloces e incluso invisibles al ojo humano. Con el poder de Beowulf, superará cualquier muro a puñetazos y patadas de lo más rompedoras. Y aunque haya perdido la Force Edge tras los eventos de la saga, blandirá la Mirage Edge junto a su Yamato para abrirse paso. Una actualización al personaje que vimos en Devil May Cry 4 Special Edition, con nuevos trucos y juguetitos con los que disfrutar la increíble acción del título.

Devil May Cry 5 está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Su Special Edition, exclusiva de PlayStation 5 y Xbox Series, incluye al personaje sin coste adicional, junto a nuevas opciones gráficas y nuevos modos de juego. Podéis encontrar más información sobre la saga en nuestra web, además de seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.