El DLC The Ancient Gods 2 de DOOM Eternal muestra un nuevo teaser

Bethesda ya venía avisando sobre el nuevo teaser de The Ancient Gods 2 desde antes de la finalización de su compra por Microsoft. El DOOM Slayer adelanta un vistazo al cierre de su aventura en DOOM Eternal y nos cita para mañana con el trailer completo del DLC. Si bien vemos apenas 20 segundos en este teaser, sabemos que se viene algo bien gordo con esta segunda parte. DOOM Eternal está ya disponible en PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC. Próximamente también podremos encontrar el juego en PlayStation 5, Xbox Series X y Nintendo Switch.

A pocos días de su primer aniversario, muchos fans esperan la inminente llegada de la segunda parte de The Ancient Gods, el DLC de DOOM Eternal. Aún sin contar con una fecha, más allá de la del trailer, es más que seguro que mañana, 17 de marzo, sepamos cuando podremos disfrutar del cierre de este contenido adicional.

Y es que si no habéis disfrutado de la brutal aventura de nuestro protagonista todavía, podéis disfrutar de ella al completo si formáis parte de Xbox Game Pass. 20 nuevos títulos de Bethesda se unían al servicio, incluyendo esta última entrega de DOOM, así como algunas de las más clásicas como sus 3 primeras.

Podéis encontrar más información sobre la franquicia DOOM en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.