El DLC The Grim and The Grave para Total War: Warhammer ya esta disponible en Steam

La siguiente etapa del calendario de contenidos gratuitos de Total War: Warhammer da inicio hoy con la llegada de Vlad von Carstein para los Condes Vampiro. Un nuevo Señor Legendario completo con sus propias capacidades, habilidades y cadena de misiones acompañados por cinco nuevos mapas de batalla para todos aquellos que ya dispongan del juego. El primero y posiblemente mayor de los Condes Vampiro tiene una inigualable destreza en el manejo de las artes mágicas, que le garantiza un despliegue de todas las unidades bajo su mando y cuya sed por hacerse con el trono del Imperio rivaliza con la del propio Mannfred.

Para saber más de este oscuro señor vampiro de nombre Vlad von Carstein puedes ver el siguiente vídeo donde se muestras todas las características únicas de este Señor Legendario:

Hoy también se lanza el nuevo contenido descargable de pago llamado The Grim & The Grave (El Sombrío y La Tumba en su traducción al castellano) que añade a Volkmar el Sombrío para el Imperio y Hemaln Ghorst para los Condes Vampiro. Junto a ellos, este dlc incorpora dos nuevos tipos de señores al juego con la incorporación del temible Rey Necrófago Strigoi para los Condes Vampiro y el Arch Lector, el más poderosos de todos los sacerdote guerreros, que se unirá al Imperio.

Contenidos principales de el dlc The Grim & The Grave:

  • Dos nuevos Señores Legendarios
  • Con nuevas aventuras, objetos mágicos y árbol de habilidades.
  • Dos nuevos Tipos de Señores.
  • Cinco nuevas unidades de campos de batalla además de variantes.
  • 18 Regimientos de Renombre de élite
  • Un señor legendario y cinco nuevos mapas de batalla gratuitos para todos los jugador

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf