El DLC Vault-Tec Workshop de Fallout 4 ya tiene fecha de salida

faaaaaaallout

El nuevo DLC del título de Bethesda ya tiene por fin fecha de lanzamiento. Vault- Tec Workshop estará disponible para descarga a partir del próximo 26 de julio por un precio de 4,99 euros, o de forma totalmente gratuita para quienes hayan adquirido el pase de temporada que da acceso a todos los DLCs de Fallout 4. Este nuevo contenido de expansión se centrará principalmente en incrementar las opciones de creación, una característica por la que el título destaca desde su lanzamiento inicial y que se ha visto ya potenciada por anteriores packs descargables como Contraptions Workshop.

Este contenido descargable precederá a lo que será el último DLC de Fallout 4, que tiene prevista su llegada para el mes de agosto. Nuka World introducirá una nueva zona donde encontraremos un descomunal parque de atracciones que ha sido transformado en una ciudad. En él podremos enfrentar nuevas misiones, enemigos y descubrir nuevas armas, así como pasearnos por un nuevo territorio inexplorado.

 

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_