El E3 2021 se celebrará de forma digital y gratuita del 12 al 15 de junio

Una de las noticias más esperadas por muchos era la confirmación del E3 2021, del cual recibimos por fin novedades. El evento se celebrará del 12 al 15 de junio, y de forma completamente digital, así como gratuita para todos. A sus espaldas, contará con el apoyo de Nintendo, Xbox, Capcom, Ubisoft, Take-Two, Warner Bros Games y Koch Media. Y una vez más, Sony y EA se perderán este evento. ¿Volverán a realizar sus propios eventos y presentaciones?

E3 2021 destacada

Los desarrolladores mostrarán sus últimas novedades del sector de los videojuegos junto a la Entertainment Software Association para poder «amplificar y hacer llegar este contenido a todo el mundo de forma gratuita.» El presidente y CEO de la asociación, Stanley Pierre-Louis añade lo siguiente sobre el nuevo rumbo del E3 2021.

Durante más de dos décadas, el E3 ha sido la convención principal para mostrar lo mejor que puede ofrecer la industria de los videojuegos, conectando al mundo con ellos. Vamos a evolucionar el E3 de este año y lo convertiremos en un evento más inclusivo, sin olvidarnos de las emocionantes revelaciones y oportunidades que presenta el evento indispensable de los videojuegos por excelencia.

Comunicado de prensa de Stanley Pierre-Louis.

Estamos a poco más de 2 meses del retorno del, como ha mencionado Stanley Pierre-Louis, evento por excelencia de los videojuegos. Podéis encontrar más información sobre el E3 en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para no perderos ninguna novedad.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.