El EA Play se celebrará del 7 al 9 de junio, pero sin conferencia

Aunque EA ha sido siempre una de esas desarrolladoras que no formaba parte de la feria del E3 y sus famosas conferencias de prensa, era ya costumbre que sí tuvieran la suya propia fuera del recinto unos días antes de que comenzara el resto. Este año también será así, sin embargo, la empresa ha decidido desechar la idea de tener una simple conferencia en pos de darle mas importancia a sus próximos juegos a través de otro tipo de formato.

Así pues, el EA Play que se celebrará del 7 al 9 de junio en Los Ángeles tendrá menos charlas y mas juegos, según palabras de la propia compañía en su página web. Durante esos días podremos disfrutar de infinidad de streamings, pruebas de sus próximos lanzamientos y nuevos contenidos como tráilers y gameplays.

Aún no se han anunciado los juegos que estarán presentes durante el evento, pero es de esperar que no se pierdan la cita nombres propios como el próximo Fifa, Star Wars: Jedi Fallen Orden o el exitoso Apex Legends.

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.