El editor de personajes de Cyberpunk 2077 nos permitirá modificar el tamaño de las uñas o nuestros dientes

Tanto Xbox Series X|S como PlayStation 5, las consolas de nueva generación, ya se encuentran en gran parte de los mercados de todo el mundo. Con esto, la next-gen ya está dando sus primeros pasos en manos de los usuarios y, sin embargo, aún hay un juego de la generación ya pasada que sigue dando de qué hablar. Sí, hablamos de Cyberpunk 2077, el juego de los mil retrasos, y del que hemos podido conocer más detalles, concretamente, de su editor de personajes.

cyberpunk 2077 editor

Si habéis seguido el desarrollo de Cyberpunk 2077 sabréis que una de las máximas de CD Project Red era la de dar total flexibilidad a la hora de usar el editor de personajes del juego. De esta forma, quieren que nuestro avatar sea exactamente como nosotros queramos, y parece que las posibilidades son infinitas, porque podremos variar el tamaño de nuestras uñas e, incluso, modificar nuestra dentadura.

Así lo ha comunicado la cuenta oficial del juego en Facebook en Alemania. Si la libertad de acción era otro de los pilares sobre los que se cimenta este juego de ambientación cyberpunk, las posibilidades a la hora de crear nuestro personaje lo es también. Quizás tengamos más novedades en el próximo capítulo, el quinto ya, de los Night City Wire, que tendrá lugar el próximo jueves 19 de noviembre.

Sea como fuere, tan solo quedan unas pocas semanas para que podamos echarle el guante a uno de los títulos más polémicos y a la vez más esperados de lo que va de año. El próximo 10 de noviembre, confirmado por el estudio polaco, será la fecha de salida de Cyberpunk 2077, para PS4, Xbox One y PC. A lo largo de 2021 el juego recibirá actualizaciones con mejoras dignas para PS5 y Xbox Series X|S.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.